Si eres socio de SOLARTYS, pídenos tu código de descuento y podrás asistir a la Effie Solar 2020 de forma totalmente gratuita.

Effie Solar 2020: Regístrate de forma gratuita

Los próximos días 10 y 13 de marzo participaremos en el evento Effie Solar 2020 con un stand Silver.

Se trata de un entorno 3D online creado específicamente para el sector energético por Walcon Virtual y que se convertirá en un hito clave para su dinamización.

Este concepto de Feria Virtual – Congreso Virtual, facilita la generación de negocio entre los diferentes agentes del mercado a nivel global. El evento contará con la participación de marcas líderes, nacionales e internacionales, otorgando una perspectiva del mercado mundial.

Desde Solartys queremos ofrecer a todos nuestros socios una opción para hacer más accesible el sector energético a todos aquellos que estén interesados. Cualquier empresa, organismo o particular que desee ponerse al día de los últimos avances para la eficiencia, y de la oferta a nivel energético, podrá hacerlo de forma sencilla.

Durante dos días, sin necesidad de desplazarse y sin límites geográficos, el profesional o particular interesado podrá ponerse en contacto con numerosas entidades e informarse de los productos y servicios más novedosos.

Además, realizaremos una conferencia con la participación de nuestros socios Prosume, presentada por Mario Picazo como experto en medioambiente.

Si quieres asistir como visitante a la Effie Solar 2020 y eres socio, partner o colaborador de Solartys (y Secartys), no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo  proyectos@secartys.org  y solicita tu código promocional para REGISTRARTE en el evento de forma totalmente GRATUITA.


 

SPECIAL DEAL

Gracias a esta colaboración, todos nuestros socios cuentan con un descuento especial a la hora de contratar un stand en cualquier de las tres ferias que organiza Effie: Solar, Eficiencia y Mobility. Así, cada socio de Solartys (y Secartys) contará con un 15% de descuento adicional al que ya se proporciona en la propia web de cada evento.

Estos son los pasos a seguir a la hora de registrar un stand en cualquier feria de Effie, contando con los beneficios de ser socio de Solartys:

1. Acceder al siguiente ENLACE para realizar el registro.
2. Si participas en más de una edición tendrás que realizar un registro para cada feria.
3. Seleccionar la edición en la que vas a participar (Ej.: Solar, Eficiencia o Mobility)
4. Si ya has participado en la edición de 2019, con los datos de acceso de la pasada edición podrás acceder a tu cuenta de cliente. Por lo que tendrás que seleccionar «Ya soy cliente». Si no conservas estos datos o los has extraviado, solicítalos y te los enviamos.
5. Si todavía no has participado en Effie, deberás clicar en «Soy nuevo en Effie» e introducir todos los datos que se solicitan.
6. Introduce el código que te enviamos para que el stand resulte más económico*
7. Cuando hayas realizado el registro, recibirás las claves de acceso en tu correo.

*Para solicitar el código, no dudes en contactarnos a través de aalvarez@secartys.org

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 10 2020 - Mar 12 2020
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.